Rodríguez celebró exaltación de Pedro

El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, celebró por todo lo alto la exaltación al Salón de la Fama de su compatriota Pedro Martínez.
 
A-Rod afirmó que se sentía muy orgulloso de lo logrado por Pedro “El Grande”, a quienes muchos consideran no sólo el mejor lanzador latinoamericano en la historia, sino uno de los mejores de todos los tiempos.
 
“Siendo dominicano, siento un amplio respeto por lo logrado por Pedro”, dijo A-Rod previo al partido del lunes contra los Vigilantes de Texas, el cual coincidió con su 40mo cumpleaños. “Tengo una gran admiración por lo que ha logrado y me encanta que haya puesto a nuestro país y a nuestra bandera en un pedestal tan alto”.
 
Al convertirse en apenas el segundo dominicano con una placa en Cooperstown 32 años después del legendario Juan Marichal, Martínez le dedicó su histórica exaltación al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas no sólo a su familia sino también a su patria.
 
Martínez les habló directamente a los dominicanos durante su emotivo discurso, donde declaró que el honor de seguirle los pasos a Marichal era una evidencia de “esperanza, fe, determinación, fuerza, coraje y dignidad” para la nación caribeña.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest