San Pedro de Macorís.- Los grandes aportes hechos por Miguel Feris Iglesias a esta provincia y al país en general serán resarcidos el domingo 13 del próximo mes cuando sea elevado a la inmortalidad del deporte de esta ciudad.
El connotado empresario fallecido el 7 de junio pasado a la edad de 78 años recibirá de manera póstuma la inmortalidad en el segundo domingo de septiembre, fecha en que será instalada la Clase 2015 del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
La elección de Feris Iglesias fue posible por sus valiosos aportes como propulsor al deporte nacional, en particular en la disciplina del béisbol.
Al ofrecer información sobre la escogencia del ex presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, el ingeniero Juan Eric Yermenos aseguró que “para el Salón de la Fama será un honor elevar a la inmortalidad a una persona de su estatura”.
El presidente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos valoró la escogencia hecha por el Comité de Selección del organismo, que celebrará su Séptimo Ceremonial en la referida fecha, a partir de las 10:00 de la mañana en el salón don Francisco Comarazamy de la alcaldía provincial.
Feris Iglesias se une al ex dirigente Rafael Luis López, también seleccionado como propulsor, como los primeros escogidos de ocho deportistas que serán inmortalizados este año, indicó Eric Yermenos.
Feris Iglesias fue durante años el principal directivo y accionista de las Estrellas Orientales, la principal empresa de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís.
