La modelo y presentadora de televisión de origen haitiano Sarodj Bertín dijo a Más Vip que tras sus declaraciones de que «los dominicanos no son racistas» recibió algunos ataques en la prensa en su país Haití y otras naciones a los que denominó «mínimos».
«A mí no me molesta tener dos o tres que me contradigan. Cada cual tiene su opinión y lo que yo digo no lo digo para agradar a nadie, es lo que pienso» expuso a periodistas de este portal la comunicadora.
Bertín indicó, además, que las críticas a su opinión sobre los dominicanos y de que como marchó el Plan de Regularización que hizo el gobierno dominicano beneficiaba a los nacionales haitianos y no lo contrario como se había dicho en la comunidad internacional.
La presentadora de «Aquí se Habla Español» reside en la República Dominicana desde que era niña junto a su familia, pero siempre ha estado ligada a su país natal Haití donde tiene su fundación y donde años tras años realiza un calendario con las bellezas de esa nación hermana.
Sarodj ha puesto en alto su nacionalidad al punto de que fue Miss Haití y representó en el año 2005 a ese país pobre en el Miss Universo.
