Envían a prisión agentes atracaron entrenador béisbol

El juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santiago ordenó el envío a prisión preventiva por tres meses contra los cuatro agentes de la Policía acusados de asaltar a un entrenador de béisbol al que despojaron de 17,000 dólares.
 
Fue alrededor de las 3:30 de esta tarde cuando el magistrado Luis Nobel anunció el fallo, el cual se había reservado en una audiencia en horas de la mañana.
 
Los supuestos policías ladrones, expulsados deshonrosamente de la institución del orden y a quienes se les encontró el dinero en los bolsillos, son el sargento Jesús Salvador García Almonte, el cabo Basilio Ventura Portalatín y los rasos Leandro Arleny Ramírez Clase y Diando Burgos Rodríguez.
 
La víctima del robo fue el entrenador de béisbol José Raúl Tavárez, quien fue interceptado por los cuatro agentes luego de que salió de un restaurante y se dirigía a un hotel de Santiago.
 
El grupo deberá permanecer en la cárcel de Rafey en cumplimiento de la medida de coerción, hasta que el Ministerio Público concluya la investigación.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest