El delantero de los San Antonio Spurs, Tim Duncan, recibió el premio Twyman-Stokes de 2014-15 al compañero del año el martes.
El galardón reconoce a los jugadores considerado el mejor compañero por su juego desprendido, liderazgo en y fuera de la cancha, mentoría y modelo para otros jugadores de la NBA y su compromiso y dedicación al equipo.
Cerca de 300 jugadores de la NBA votaron para el premio de la pasada temporada en una boleta confidencial entregada por la oficina de la liga. Los nominados incluían a seis jugadores de cada conferencia seleccionados por un panel de leyendas de la NBA.
Duncan recibió 72 votos de primer lugar y totalizó 1,494 puntos. Vince Carter, de los Memphis Grizzlies finalizó segundo en la votación (818 puntos, 28 votos de primer lugar), seguido de Elton Brand, de los Atlanta Hawks (707, 21).
«Eso es lo que lo hace más especial, saber que la gente votó por mí y me escogió para este premio», dijo Duncan. «Un honor increíble. Ha tomado tanto llegar a este punto, para recibir este premio. Pero yo estaba muy avivado cuando oí hablar de él. Es un verdadero honor».
