En una entrevista para C Magazine, la esposa de Kanye Westcompartió mucha más información de la que se conoce respecto a su segundoembarazo. Empezando por revelar que se está preparando para una histerectomía despuésde dar a luz a su hijo.
«Bueno, creo que tengo placenta ácreta otra vez. La placenta crece un poco más profundo que la vez pasada, entonces están preparadospara quitarme el útero, que me causa un poco de miedo», comentó Kim. «Creo quelo tomaremos un día a la vez, ver qué tan abrumador es y cómo resulta elparto», agregó.
La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» tambiéncomentó sobre lo difícil que fue intentar quedar embarazada durante todo unaño. «Fue más de un año de intentar y tuve demasiadas complicaciones. Tuveesta condición llamada placenta ácreta. Tuve algunas pequeñas operaciones paraarreglarlo, así que se me hizo un pequeño hoyo en el útero, que creo hizo muydifícil que me embarazara otra vez».
Esos detalles no son lo único, pues antes de quedarembarazada, se indujo a un largo proceso que parecía no dar frutos. «Fue uncamino largo. Solía ir al doctor en Beverly Hills todos los días a las cinco dela mañana para hacerme pruebas y ver si estaba ovulando», dijo la mamá de NorthWest. «Intenté todo: hice acupuntura y fui con un nutriólogo para comer mássaludable, pensando que eso era un problema».




