El cantante y compositor Anthony Ríos salió exitoso de la operación de corazón abierto a la que fue sometido desde las 8:30 de la noche de este jueves. La intervención duró siete horas, informó Raphy D’Oleeo, manager del artista.
Al final de la cirugía que concluyó cerca de las 3:30 de la madrugada los doctores salieron satisfechos del trabajo realizado. Explicaron que les fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en el corazón del artista.
Los cirujanos Wascar Roa y Expedy Garcia dirigieron la intervención sin el uso de maquinas extra corpóreas, por lo que realizó con su propio corazón y pulmones, funcionando normalmente.
Los galenos dijeron que el proceso post operatorio es la parte más importante, pues debe llevar las recomendaciones médicas al pie de la letra.
Anthony Ríos estará en Cuidados intensivos las próximas 48 horas, en las que no habrán visitas ni llamadas telefónicas, porque debe mantenerse en reposo absoluto.
Los familiares de Anthony Ríos han agradecido a la población las múltiples muestras de cariño recibidas a través de las redes.
