Han pasado varios meses desde que Adamari López, de 44 años, dio a luz a su hija; sin embargo, la actriz ha batallado en bajar los ‘kilitos’ extra que le dejó el embarazo, por lo cual su pareja y padre de su bebé, Toni Costa, afirmó que la boricua está más grande de como la conoció por vez primera.
El coreógrafo español reconoció que tras la maternidad, a su querida esposa se le ha complicado bajar de peso, no obstante dijo a #LMShow que el amor que siente por ella cada día es más grande, sobre todo al verla en su papel de madre.
Y es que el peso extra de Adamári es entendible, pues recordemos que es una guerrera que superó el terrible cáncer de mama, por lo que el embarazo más los medicamentos, han alterado su metabolismo.
Situación que entiende Toni Costa, quien confesó que cuando su amada esté lista para bajar de peso, él la ayudará en todo lo que pueda.
Su lucha para bajar de peso también llegó a levantar el rumor de que la pareja está esperando un segundo hijo, pero antes de que escalaran las sospechas, la propia actriz decidió negarlo y confesar que en realidad es una gordita feliz.
