El melocotón, la fruta de la eterna juventud

Este delicioso y aterciopelado fruto es más beneficioso de lo que crees. No solo sus nutrientes son buenos para nuestra salud sino que, además, nos aporta sus propiedades para convertirse en el más codiciado en el ámbito de la estética.
 
Conoce los secretos del melocotón, la fruta de la eterna juventud, en el siguiente artículo.
 
Melocotón o durazno: 2 nombres y mil propiedades
¿Sabías que dentro de esa fruta de color anaranjado y su piel de terciopelo se esconden muchos nutrientes que mejoran nuestra salud y realizan la belleza? El melocotón o durazno es originario de China y los primeros vestigios de su cultivo datan de más de 3 000 años.
 
En todo Oriente es el símbolo de la inmortalidad, porque contiene una buena cantidad de sustancias que rejuvenecen. Entre ellas podemos destacar las vitaminas A, C y E (con mayores poderes antioxidantes).
 
Además, aumenta el sistema de defensas y retrasa la aparición de arrugas, flacidez y otras marcas del paso del tiempo que aparecen en la dermis.
 
La pulpa está repleta de beta-carotenos. Este pigmento ayuda a que nos bronceemos más rápido y a que los rayos del sol tengan un impacto menos negativo en nuestra piel. También reduce la hipersensibilidad a la luz solar.
 
Se aconseja para los jóvenes que tienen acné o sequedad en la piel y para aquellos que padecen úlceras estomacales.
 
http://mejorconsalud.com/melocoton-la-fruta-la-eterna-juventud/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest