Mascarillas rápidas para todo tipo de cutis

Cada día debemos cuidar el cutis con los productos adecuados para nuestro tipo de piel. No obstante, hay factores como la mala alimentación, el estrés o la contaminación que afectan en gran medida al estado de nuestra piel y la desvitalizan.
 
Por este motivo nos conviene aplicarnos una mascarilla facial una vez a la semana.
 
En este artículo te proponemos algunas mascarillas que puedes preparar en casa de manera sencilla y natural, y que te aportarán los nutrientes necesarios para tu tipo de piel.
 
¿Para qué sirven las mascarillas?
Las mascarillas son productos que se aplican durante un tiempo determinado, aproximadamente unos 20 o 30 minutos, y que permiten que sus ingredientes penetren en profundidad en la piel, lo cual nos ayuda a conseguir unos resultados más visibles y duraderos.
 
La piel sufre mucho las consecuencias de la contaminación, la alimentación deficitaria en nutrientes, el estrés, el clima, etc., por lo cual, debemos proporcionarle de vez en cuando unos cuidados más intensivos si queremos mantenerla firme y radiante.
 
Es fundamental conocer cuál es nuestro tipo de piel para elegir los ingredientes adecuados y equilibrar el cutis de manera efectiva y natural.
 
http://mejorconsalud.com/mascarillas-rapidas-tipo-cutis/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest