Marte envía mensaje a la Crónica Deportiva dominicana

Luego de que ofendiera a la crónica deportiva dominicana, acusándola de vivir bajo la  “Dictadura del silencio” porque “cobran en MIDEREC”, el licenciado Cristóbal Marte se retractó este lunes y aseguró que agradece a la prensa y que no es su intención ofenderla.
 
DominicanosHoy les presenta íntegra a sus lectores la comunicación de Marte;
 
“El ilustre filósofo chino Lao Tse fue el creador de una frase que se ha convertido en un legado para retratar a las personas que jamás olvidan buenas acciones ni favores en tiempos difíciles: “El agradecimiento es la memoria del corazón”.
 
Esas breves líneas magistrales escritas muchos siglos antes del advenimiento de Nuestro Señor Jesucristo, reflejan el alto aprecio que siento por los hombres y las mujeres que en los medios de comunicación –escritos, radiales, televisivos y otros canales electrónicos- han dedicado tiempo y espacio para resaltar las actuaciones de las selecciones nacionales de voleibol femenino de la República Dominicana y mi empeño por elevar y desarrollar el nivel cualitativo y competitivo de las mismas.
 
La lealtad y la gratitud son dos conceptos que aprendí en mi ya lejana infancia, tanto en el hogar como en las aulas escolares, los cuales he preservado como una religión  para guiar el trato con mis amigos y las personas que me rodean entre los que se cuentan los representantes de la prensa nacional dominicana.
Mal podría quien suscribe, sin caer en el fango de la infidelidad, asumir actitudes perjudiciales hacia un sector del que solo he recibido aliento y respaldo desde que asumí con pasión una causa en la que he invertido una parte importante de mi vida.
En días recientes se ha puesto a rodar la especie de que he formulado comentarios que afectan la integridad de los cronistas deportivos nacionales, los cuales obedece a principios malsanos que pretenden alterar relaciones armoniosas forjadas al calor de intereses nobles y comunes.
 
No ha sido ni será nunca mi intención, aún tratando temas álgidos y controversiales, herir a los amigos de la prensa, incluyendo editores deportivos, causar malestar emocional y mucho menos tronchar vínculos afectivos que atesoro y deseo mantener hasta el último de mis días.
 
Como dijo Terencio, “Nada humano me es ajeno”, y soy el primero en admitir errores que son el producto de la vehemencia con que asumo mis posiciones y mi ineludible compromiso de colocar al voleibol femenino dominicano en el más alto sitial del firmamento internacional, para lo cual siempre será necesario el concurso de un sector como la prensa deportiva la cual respeto y admiro.
 
Cristóbal Marte Hoffiz
PD: Los amigos de la prensa deportiva nacional saben que fijo posiciones de temas candentes y que siempre he respetado el trabajo de ustedes, jamás he interferido con su labor y he aceptado sus críticas y sus reconocimientos”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest