División de honores en la categoría DTS

Los pilotos de la categoría DTS Milo Valverde y Alfredo Najri dividieron honores en autos mientras que en motos Waldys Veras se impuso en una batallada lucha en la acción del gran premio Toyota celebrado este domingo en el Autódromo Sunix.
 
Milo Valverde logró su tercera victoria de manera consecutiva a bordo del auto BMW No.5 del equipo Carlab Motorsports en una emocionante carrera relegando al segundo lugar a Víctor González del equipo Sarraff Racing Team, en el tercer escalón subió al pódium José Ricardo Leroux del team LRT.
 
Segunda carrera DTS
 
La más emocionante de la jornada fue la segunda carrera DTS con la victoria de Alfredo Najri del equipo Delta Motorsports a bordo de su Lexus, quien remontó impresionantemente dejando ver el poder de la maquina No.63, en el segundo lugar llegó Milo Valverde, acompañado de José Ricardo Leroux en el siguiente escalón.
 
Veras intocable
 
En la alta cilindrada de dos ruedas Waldis Veras mantienen un ritmo arrollador en las victorias de la categoría Súper Sports al fichar su tercera victoria en fila y ampliar su liderato en el campeonato. Veras tuvo que batallar rueda a rueda con Persio López, quien realizó su mejor carrera pese a terminar tercero, en el medio de ambos se ubicó Wayne Veras.
 
La acción estuvo por todo lo alto

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest