Nueva York.- En busca de comenzar bien la Serie Mundial, los Mets enviarán a la lomita a Matt Harvey en el primer juego. Pero no todo es pitcheo, Nueva York espera que el toletero cubano Yoenis Céspedes se encuentre recuperado para enfrentar a los Reales.
Una vez que conoce a su futuro rival, el manager de los Mets, Terry Collins, anunció la rotación este sábado, día en que el equipo entrenó en el Citi Field. Se eligió a Harvey para abrir el primer duelo, el martes en Kansas City, seguido por Jacob deGrom para el segundo.
Cuando la serie a un máximo de siete duelos se mude a Nueva York, los monarcas de la Liga Nacional recurrirán a los novatos Noah Syndergaard y Steven Matz.
«Sí creo que las variantes de nuestro cuerpo de abridores nos dan una buena oportunidad casi contra cualquiera», manifestó el gerente general Sandy Alderson.
Collins dijo que los Mets querían dar a deGrom un día más de descanso. Añadió que les agrada ir al Kauffman Stadium con sus dos mejores abridores.
Asimismo, se sienten bien por el hecho de que Syndergaard lance en casa, donde ha tenido más éxito.
«Pensamos que es una buena combinación», opinó Collins, quien añadió que Harvey podría laborar como relevista en un potencial séptimo juego.
