Régimen alimenticio modelos de Victoria’s Secret antes del show

Ser un angel de Victoria’s Secret puede parecer el trabajo más soñado del mundo, pero detrás de cada modelo que camina por esa pasarela, hay un entrenamiento fuerte por meses y una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas. Un régimen que justifica que estas chicas cobren millones de dólares por el show.
 
La mayoría de las modelos están genéticamente bendecidas, de eso no hay duda, pero para la marca de lingeriemás sexy del mundo, eso no es suficiente. Por eso, al acercarse la fecha del anticipado desfile, su trabajo diario por conseguir un cuerpo absolutamente tonificado se vuelve intenso.
 
La consultora y bloguera de fitness, Poppy Cross decidió embarcarse en este reto y entrenar como si fuese parte del cortejo de ángeles de VS, y contó en su blog todas las exigencias para ser una de ellas.
 
Las modelos de Victoria’s Secret, conocidas como “ángeles”, están obligadas a cumplir con requisitos estrictos en cuanto a sus medidas corporales. De acuerdo con Poppy, para ser aceptada el porcentaje de grasa corporal de una Victoria tiene que ser inferior al 18%. Un porcentaje de grasa corporal saludable para una mujer promedio es de 25 a 35% mientras que el 15 a 17% se considera muy bajo para una mujer. El Daily Mail añade que las bellezas tienen que ser más de 1,75 m de altura y tener cinturas no más grandes que 60cm.
 
Para disminuir su porcentaje de grasa corporal, algunos de los ángeles, incluyendo Adriana Lima, acuden al nutricionista de las celebridades, el Dr. Charles Passler. El experto tiene un enfoque específico para la pérdida de peso compuesto por seis elementos, informa la revista Elle. Estos factores críticos son el sueño, dieta, ejercicio, control del estrés, la hidratación y la respiración.
 
Poppy, quien también consultó Dr. Passler, le aconsejó que se adhiera a una dieta baja en carbohidratos y alta en grasa, similar a la dietaBanting de Tim Noakes. A continuación, te explicamos en qué consiste.
 
Su dieta es rica en proteínas de pollo, pescado, huevos o carne en cada comida. También recomienda comer dos porciones de grasas saludables en cada comida. (Una porción es igual a una cucharada de mantequilla o aceite o un tercio de un aguacate). Cualquier forma de azúcar, incluidas las frutas se elimina como son los vegetales que crecen debajo de la tierra. En cambio, el consumo de brócoli y verduras de hoja verde es bienvenido.
 
En cuanto a ejercicios, la exigencia no es nada angelical: el entrenamiento incluye pilates, yoga, boxeo, levantamiento de pesas, ballet y correr, todo adaptado a las necesidades de que cada modelo.
 
¿Qué te parece? ¿El programa de dietas y ejercicios de las modelos de VS te parece saludable o totalmente irreal? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest