Seguramente debes estar un poco confundido porque hace algunos días informamos queScott Disick había salido de rehabilitación, mientras que otros medios aseguraron que el ex novio de Kourtney Kardashian seguiría internado…
Lo cierto es que el famoso fiestero sigue en rehabilitación, pero no está internado, es decir, puede salir y solo asistir a las terapias. Por eso lo pudimos ver la noche de este jueves cenando con Kris Jenner en un restaurant japonés de Malibú, California.
Según algunas fuentes, la matriarca de las Kardashians llegó primero al lugar y esperó unos minutos la llegada de Disick, a quien saludó muy cariñosamente.
A pesar de que Disick y la mayor de las Kardashians hayan terminado su relación hace cuatro cuatro meses, luego de que unas fotos de él compartiendo muy cariñosamente con varias chicas en varias fiestas en Monaco, Scott es padre de los tres hijos de Kourtney y eso es un vínculo que no se rompe. Por lo que imaginamos que más allá de buscar una aparente reconciliación entre su hija y su ex, Jenner estaba velando por los intereses y el bienestar de sus tres nietos.
