Puerto se fortalece con estreno de crucero alemán Aida Diva

El turismo de cruceros mantiene un activo crecimiento en República Dominicana. Es precisamente en ese segmento en el que Santo Domingo se está poniendo las pilas para no quedarse atrás. Con el arribo por primera vez del buque alemán AIDA DIVA el pasado fin de semana, el puerto de Santo Domingo se afianza como enclave de alto nivel para dar acogida a líneas de cruceros de gran relevancia.
 
AIDA DIVA trajo más de 1,700 turistas, en su mayoría alemanes, a la terminal Sansouci. El crucero inició su travesía en la isla de Jamaica y tras su estancia en República Dominicana se dirigió a Aruba, Curazao, Bonaire, San Vicente, entre otras islas, informó el citado puerto.
 
Posteriormente, retornará a aguas dominicanas el próximo 28 de noviembre. Esta nave, construida en 2007, tiene 251.76 metros de eslora, 68,500 toneladas de peso y un calado de 7.20 metros, con una capacidad total de 2,050 pasajeros.
 
Como parte de la tradicional bienvenida a los buques que visitan el Puerto Santo Domingo por primera vez, se realizó un intercambio de placas, que estuvo a cargo de Sharon de Mei, directora comercial del Puerto Santo Domingo, Julia Tábora, gerente de comunicaciones del Puerto y del capitán del barco, Vincent Cofalka.
 
En el acto, Mei mostró su agradecimiento a la línea naviera por escoger a Sansouci como destino de atraque y acopio e informó sobre la diversidad de tours que recibirán los cruceristas durante las horas que el buque permanecerá en la Terminal.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest