Caracas, Venezuela.- Una producción ofensiva de seis carreras en la parte baja del cuarto inning catapultó el jueves a los Bravos de Margarita a su octava victoria consecutiva en la segunda vuelta del béisbol invernal venezolano, tras superar por 9-3 a los Tiburones de La Guaira.
Un jonrón de José Osuna, con Wilmer Flores en circulación, inició el ataque del conjunto margariteño en esa entrada ante Yorfrank López (0-2), el derrotado, quien solo pudo llegar a las tres entradas, en las que toleró seis rayitas.
Brian Goodwin empujó tres carreras y pegó un doble, Eliézer Alfonzo aportó dos impulsadas y Edgar Durán fletó otra anotación gracias a un triple en juego realizado en Porlamar.
Omar Bencomo Jr. (2-3) fue el ganador en un trabajo de cinco episodios y dos tercios, en los que le hicieron tres carreras.
En Barquisimeto, un sencillo de Kevin García y un elevado de sacrificio de Juan Apodaca en el inicio de la séptima entrada empujaron las carreras que pusieron la diferencia para que los Navegantes del Magallanes superaran por 7-5 a los Cardenales de Lara.
El bullpen de Magallanes respondió a la altura del compromiso, luego de la floja actuación de su abridor Bobby Blevins. El triunfo correspondió a Pedro Viola (2-0) que laboró una entrada sin problemas, mientras que el rescate fue para Hassan Pena, su decimoquinto del torneo.
La derrota fue para Osmer Morales (1-2), a quien los bucaneros le fabricaron esas dos rayitas definitivas en un par de tramos sobre el montículo.




