Luis Miguel y Alejandro Fernández sorprendieron hace algunos días con la revelación de que estaban en conversaciones para una gira conjunta en abril de 2016. Pero los problemas de salud del cantante Luis Miguel han puesto un freno a las negociaciones.
Pocos días después de la revelación , el intérprete de ‘La Barca’ canceló dos conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, debido a problemas de salud. En un comunicado enviado a la prensa, el médico del cantante explicaba que las cancelaciones fueron motivados por una rinofaringitis aguda.
Fuentes cercanas al cantante rumoran que Luis Miguel podría tomarse un descanso de la música para tratar el problema del oído que lo aquejan, o de lo contrario podría quedarse sordo.
Alejandro Fernández fue el primero en hablar sobre la reunión de su repertorio con Luis Miguel. En un tweet, El Potrillo dijo que estaba en medio de un proyecto privado. Poco después, reveló la asociación y anunció que 2016 sería un «año inolvidable».
No hay información sobre qué ciudades se incluirán con la gira, si realmente sucede. Se estima que los cantantes cobrarían US$1.5 millones por presentación, y para ser costeable tendría que ser en espacios cerrados con al menos 10 mil asistentes.
