Luis Rojas: “vamos para un terreno conocido”

El destino ha puesto otra vez al dirigente Luís Rojas y a sus Leones del Escogido en un terreno borrascoso, pero bien conocido para ellos: un juego de muerte súbita.
 
“Vamos a pisar un terreno conocido, por lo que estamos alertas pero no asustados”, dijo Rojas luego del dramático partido que perdieron anoche frente a Puerto Rico y que los lleva a un juego de vida o muerte frente a Cuba, en el último partido de la ronda regular de la Serie del Caribe, que mañana juega las semifinales para sacar a los dos contendores de la final.
 
Rojas, consciente de lo delicado de la situación para un equipo que no le ha puesto número a la casa (0-3), anunció a Edwar Cabrera como su abridor de esta noche, pero adelantando que ”todos los pitchers estarán disponibles”.
 
“No es la primera vez que vamos a jugar un partido de muerte súbita, ya lo hemos hecho antes y hemos salido airosos”, expresó.
 
PONDERA A SUS MUCHACHOS
Al entrar en el análisis del partido, Rojas expresó que “mis muchachos hicieron un gran partido, pero todos vieron que se definió por cosas del juego”.
 
Y agregó que “César Valdez lanzó un gran partido, fíjense como tiró García (Ramón) y Soriano sacó dos buenos outs, pero le dieron dos extravases uno detrás del otro y no hubo tiempo de hacer nada antes de que le empataran el juego”.
 
Sobre el palo que dio Neftalí Soto para dejar al equipo dominicano en el terreno expresó que “fue un palo que le dieron a Obispo”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *