Nuestros miedos tienen muchas formas y tantos orígenes que, en ocasiones, nos sentimos frágiles e incluso perdidos. Todos hemos pasado por estas épocas de dificultad personal.
Tener a alguien que en el momento adecuado y preciso sea capaz de darnos un abrazo sin necesidad de palabras es un modo de reafirmar el vínculo, fortalecer una relación y dejar a un lado muchos de esos temores que tanto desdibujan nuestra felicidad.
Nuestro cerebro se rige casi en su totalidad por las emociones. Somos criaturas sociales que buscan seguridad, que luchan por su crecimiento personal y que, en ocasiones, no son tan fuertes como esperan.
Por ello, son necesarias estas muestras de cercanía donde un abrazo es, sin duda, la mejor medicina para muchos males.
Los miedos que nos asaltan en épocas de dificultad
Todos queremos abrazos que nos apaguen los miedos, que nos digan que todo va a ir bien, que la vida a veces es complicada, pero que contamos con el apoyo de las personas que más nos quieren.
Ahora bien… ¿Qué hace en realidad que un día nos levantemos con cierta desesperanza, tristezas o un ánimo más bajo de lo normal? Lo creas o no, nuestras emociones son muy sensibles y atienden a muchas causas y orígenes.
http://mejorconsalud.com/quiero-un-abrazo-que-me-apague-todos-los-miedos/
