El conductor del vehículo que chocó con la esposa del asistente del entrenador del Oklahoma City Thunder, Monty Williams, que resultó en la muerte de ambos, tenía metanfetamina en su sistema, según las pruebas del laboratorio del Servicio Médico Forense del estado de Oklahoma.
La estrella de Thunder, Kevin Durant, dejó escapar unas lágrimas durante la práctica de tiro matutina al hablar sobre la pérdida de Ingrid Williams, la esposa del asistente de entrenador.
Ingrid williams estuvo involucrada en un accidente vehicular cuando fue golpeada de frente por otro automóvil que cruzó el carril central.
Susannah Donaldson, de 52 años, cruzó el carril después de perder el control y golpeó el automóvil de Ingrid Williams, de 44.
Williams murió por las lesiones el 10 de febrero, un día después del accidente. Donaldson fue declarado muerte en la escena.
La muerte de Ingrid Williams fue llorada por toda la NBA, y jugadores y entrenadores estuvieron entre las aproximadamente 900 personas que asistieron a su funeral la semana siguiente.
Monty Williams ha estado lejos del Thunder desde la muerte de su esposa. El equipo recientemente anunció que no iba a volver a la banca esta temporada.
Williams tiene cinco hijos con Ingrid con edades de entre 5 y 17 años: Lael, Faith, Janna, Elijah y Micah.
