La celebridad Kim Kardashian recibió el premio a la «Revolución de Internet» en la primera edición de los «Webby Awards» que estarán enfocados a reconocer lo más destacado del mundo digital.
Las fotos desnuda o semi-desnuda de Kim Kardashian siempre han sido tema de conversación, pues a pesar de ser bien recibidas por sus seguidores, también ha sido criticada por la decisión de subir ese tipo de fotos.
«Kim Kardashian West tiene un talento innegable y la habilidad natural de utilizar Internet para generar conversación, interactuar con sus seguidores y, en general, hacer que el mundo entero le preste atención. El éxito de Kim (Kardashian) es, en este sentido,inigualable y demuestra que tiene un conocimiento exhaustivo de cómo funciona la red para conectar con públicos globales» Fue lo que dijeron los representantes de los «Webby Awards» para justificar la nominacion de Kim Kardashian.
Pero cuando subió a recibir su premio en los «Webby Awards» demostró que no le importan las criticas, pues solo dijo:
«Selfies desnuda hasta que me muera»
Con esto Kim Kardashian la protagonista de «Keeping up with the Kardashians» afirma que seguirá subiendo fotografías con poca ropa que seguirán incendiando y provocando a todas las redes sociales.
