Oscar Aracena, uno de los que estaban presente en el club nocturno Pulse la noche de la matanza de más de 50 personas y que recibió un disparo y murió en Orlando, ha dejado a su familia desbastadas, ya que era un ser maravilloso, transparente y solidario, según manifestaron sus padres.
“Nunca olvidaré los días de ir en la pista de baile para enseñarle a bailar merengue, pese a que era un niño tímido y tranquilo. Sus recuerdos permanecerán siempre en mi corazón. Era el hijo que todo padres quieren tener por su buen corazón y su humildad”, dijo su padre Ambiorix Aracena.
“Estoy tratando de recaudar fondos para ayudar a los familiares aliviar los gastos fúnebres inesperados, debido a su trágica muerte. Nuestra familia ya está viajando de Nueva York, Nueva Jersey y la República Dominicana para asistir a su funeral en Orlando, Florida. Su madre, que vive en Dominicana, por suerte se le dio una visa para venir a los Estados Unidos y estará llegando a Orlando esta semana junto con sus dos hermanas”, indicó el padre.
Según se informó los fondos recaudados se utilizarán para ayudar a los miembros de la familia que están viajando a Orlando para que paguen dormitorio, comida, ropa y todo lo necesario para asistir a su funeral. Además el cuerpo sin vida de Oscar Aracena será trasladado a quisqueya donde recibirá cristiana sepultura.
Recaudan fondos familiares víctima criolla matanza Orlando
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page