A veces los detalles más pequeños hacen un gran diferencia, y en el caso de Arnold Schwarzenegger, quien acaba de cumplir 69 años de edad, logró quitarse varios años de encima tan sólo con hacerse un corte de cabello más juvenil. Fue retratado en la grabación de Why We’re Killing Gunther, una nueva producción filmográfica, puede que su nuevo look sea temporal, pero el corte tipo pompadour no le sienta nada mal a la expareja de María Shriver.
Aunque María parece llevar una relación cordial con Arnold hace unos meses se les vio juntos en la graduación de su hijo Patrick la pareja aún no ha terminado de tramitar su divorcio. La razón por la cual no se ha finalizado su divorcio no se sabe, pero, según ha reportado TMZ, Arnold parece ser que no ha terminado con su parte de los trámites.
Ya han pasado cinco años desde que María Shriver declaró públicamente que, después de veinticinco años de matrimonio, quería separarse de Arnold. El revuelo se dio a causa del escandaloso amorío del Terminator con Mildred Baena, la ama de llaves de la familia con la cual el actor procreó a Joseph Baena.
La sobrina del expresidente John F. Kennedy sufrió una dolorosa y humillante separación del famoso fisicoculturista, pero todos esos recuerdos amargos ya quedaron atrás. Últimamente a María se le ha visto muy sonriente con el analista político Matthew Dowd, con quien sostiene un noviazgo desde hace dos años. Curiosamente, Dowd trabajó para Arnold en el 2006 durante su campaña electoral, lo cual indica que María y Matthew llevaban varios años de amistad antes de entablar una relación sentimental.
