Santiago.- Un hombre cayó abatido y otros dos fueron apresados por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones (Dicrim), en esta ciudad, La Vega y Monte Plata, luego que éstos eran activamente perseguidos por el homicidio de un sargento mayor policial durante un asalto a una banca de apuestas deportiva en la cual laboraba.
La Policía identificó al occiso como Amauris Regalado Martínez, mientras que los prevenidos son su hermano Julio Regalado Pérez (a) Julito, de 24 años, y su cómplice Juan José Guzmán Diloné (a) Junior, de 28 años, como presuntos autores de la muerte del sargento mayor Jerjes Antonio Gómez Pérez, y de herir de bala al ciudadano Víctor de Jesús Rodríguez Guzmán.
El informe preliminar indica que Amauris Regalado Martínez cayó abatido al enfrentar una patrulla de la Dicrim que se disponía a arrestarlo al ser buscado mediante la orden de arresto No. 5318-2016, en un hecho ocurrido en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, ocupándole el arma de reglamento sustraída al agente policial durante el asalto, y un revólver marca Dan Wesson, calibre 38mm, No. 879883, sin ningún tipo de documentos.
