Regidor del BIS condena cancelaciones en Alcaldía SGB

El regidor del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Humberto Vilchez, criticó que la administración de la alcaldesa Bertilia Fernández, en el municipio de Sabana Grande de Boyá (SGB), este realizando despido por retaliación política.
 
Vilchez señaló que los ayuntamientos son instituciones autónomas que forman parte del Estado y que están diseñados para brindar servicios a los munícipes.
 
El regidor de BIS dijo que en el caso de Sabana Grande de Boyá ha quedado evidenciado que prevalece aún en sentimiento politiquero de la persecución y la represalia, cuando de forma malsana se llevan a cabo cancelaciones vengativas, separando de su trabajo a gente que verdaderamente han servido con decoro.
 
En ese sentido, el edil condenó la cancelación del joven Melvin Olmos Javier, al que destacó como talentoso, emprendedor, amantes de la igualdad, revolucionario, conocedor de la problemática sociopolitica y cultural de ese pueblo, y una de las pocas luces de la gestión municipal 2010-2016.
 
“Quisiéramos pensar que estamos en una especie de trance, que nada de lo que se ve es cierto, pero la realidad es que, el irrespeto por la gobernabilidad a la que hemos aspirado esta echada al retrete”, expresó.
 
Humberto Vilchez indicó que “desde aquí levantamos nuestra voz en repudio a las cancelaciones que se llevan a cabo de manera abusiva». Dijo que en el caso del compañero Melvin ojalá la sensatez haga reflexionar a las autoridades administrativas de ese cabildo y que prime el sentimiento de mejora continua y no el revanchismo politiquero.
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest