La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ministerio Público informaron este domingo que desmantelaron un punto de venta y distribución de narcóticos que operaba en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional.
Los integrantes de esta presunta banda, de acuerdo con la DNCD, utilizaban varios deriverys para la distribución de las drogas que eran escondidas en varios zafacones.
El organismo antinarcótico dijo que en la acción legal apresaron tres personas y ocuparon, dentro de un tanque de basura, 95 porciones de un vegetal, presuntamente de marihuana, y 23 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
El hallazgo de las sustancias se produjo en la calle Juan Miguel Román, entre una banca de apuestas y un colegio privado del sector de Bella Vista, donde, además, se decomisaron seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y ocho pastillas que la DNCD cree es éxtasis.
Las autoridades dijeron que el supuesto centro de distribución de narcóticos era operado por un hombre, quien estaba sentado a pocos metros de uno de los zafacones, donde se ocuparon los narcóticos.
Los detenidos serán identificados oportunamente y se encuentran bajo el control del Ministerio Publico.
La DNCD afirmó, a través de una nota de prensa, que mantiene una constante vigilancia en todos los barrios y provincias del país para continuar enfrentando el tráfico de sustancias narcóticas.
