close

Metros se colocan a un paso de tricampeonato LNB

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Metros de Santiago superaron este viernes 100-89 a Leones de Santo Domingo para colocarse a ley de un triunfo que les dará su tercer título consecutivo y quinto en su historia de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en el quinto partido de la serie final del torneo 2016 disputado en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
 
Los cibaeños se pusieron a un encuentro por encima de Leones y dominan la ronda final 3-2, pactada a un 7-4 y que continúa este domingo a las 6:00 de la tarde, en el polideportivo del club San Carlos, en Santo Domingo.
 
Los Metros han ganado los dos últimos compromisos de esta serie, el miércoles en el club San Carlos y este viernes en la Gran Arena del Cibao.
 
Los mejores anotadores por Metros fueron Víctor Liz, quien encestó 22 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias para liderar a otros tres compañeros en cifras dobles.
 
Liz fue respaldado por Adris de León con 17 tantos, cuatro capturas y cuatro asistencias, el importado Robert Glenn marcó 15 con siete atrapadas, Eloy Vargas 14 y seis capturas y Chane Behanan ayudó con 12 unidades.
 
Y por Leones, Manuel Fortuna anotó 22 puntos, al igual que M.J Rheet, quien agregó cinco rebotes, Alex Abreu y Donte Greene se fueron con 11 canastas cada uno y Gerardo Suero ligó 10 anotaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page