close

David Collado promete solución drenaje pluvial Malecón

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, prometió recuperar la avenida George Washington y el Malecón, para lo que avanza un proyecto de solución al drenaje pluvial, la construcción de las aceras, los bancos, la iluminación y la realización de un parqueo.
 
El alcalde informó que ese proyecto será ejecutado por la constructora Malespin y dijo que se le ha puesto un gran interés debido a que cuando llueve se inundan las calles del Malecón y los turistas ni los carros pueden transitar.
 
Collado explicó que en la segunda etapa del proyecto se recuperará el monumento Montesinos, “donde se dio el primer grito en defensa de los derechos humanos”.
 
Espera que el costo que conlleva la ejecución de esas obras se refleje en el cambio de ruta que deberá ser asumida por los empresarios,  porque por un  aumento de 500 y 1,000 pesos no se puede castrar el desarrollo y turismo de la ciudad de Santo Domingo, ni el Malecón y seguir siendo la única ciudad que vive «de espaldas al mar».
 
Pidió a los hoteleros que estaban desesperanzados y  querían salir de la ciudad, que confíen en esta nueva administración.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page