El ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Arzobispado de Santo Domingo anunciaron este jueves una serie de trabajos en conjunto para beneficiar sectores vulnerables de la ciudad, entre ellos canchas deportivas y capillas.
El anuncio fue hecho por el alcalde David Collado y el arzobispo Francisco Ozoria Acosta, durante un encuentro en el Palacio Consistorial, en la Zona Colonial.
Collado explicó que se van a crear dos mesas de trabajo con comisiones de ambas instituciones para evaluar los planes que se trabajaran a corto, mediano y largo plazo.
Vamos a utilizar la estructura que tiene el arzobispado de Santo Domingo para realizar actividades en beneficio de los más jóvenes y sectores con más necesidades, indicó.
Asimismo, dijo que plantean realizar concursos en Navidad en los barrios para motivar la limpieza y decoración por las festividades.
Sostuvo que la Iglesia tiene permisos en la avenida Independencia y en el Ensanche Quisqueya para la construcción de capillas, la cual va a ser asumida por la alcaldía.
