Tras el anuncio de los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia la noche de este domingo, en las que resultó ganador el candidato opositor Abelardo de la Espriella, se registraron protestas en algunas ciudades del vecino país.

Medios locales, como la Revista Semana, difundieron videos e imágenes que mostraban a un grupo de manifestantes quemando cauchos en la avenida Villavicencio con avenida Cali en Bogotá, lo que generó congestionamiento vial.

También se reportaron bloqueos y quema de cauchos en las vías aledañas al Portal Américas, al sur de la capital colombiana.

En paralelo, se reportaron actos de vandalismo contra una unidad del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), el cual resultó con un vidrio roto por el impacto de un ladrillo.

En la autopista Simón Bolívar con Carrera 39 en la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, los manifestantes derribaron una de las cámaras de foto-detección instaladas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *