Robinson Canó destaca entrega colectiva en triunfo de las Estrellas

El capitán de las Estrellas, Robinson Canó, valoró el enfoque y la agresividad mostrada por el conjunto en la victoria 8-1 sobre los Leones del Escogido, resaltando que el equipo supo capitalizar cada oportunidad para conseguir el triunfo.

“Bueno, un juego al que gracias a Dios hicimos el trabajo con gente en posición anotadora. Aprovechamos los errores y gracias a Dios que la victoria vino de este lado”, expresó el veterano jugador.

Canó, quien fue una de las figuras ofensivas del encuentro al remolcar dos carreras y batear de 4-3, afirmó que su objetivo siempre es contribuir al éxito del equipo.
“Eso es lo que uno siempre quiere como jugador, contribuir para ayudar a ganar. Y de verdad que cuando entro aquí todo el mundo sabe que a mí me gusta ganar. Me entrego al cien y me encanta este equipo y me encanta ser parte de este equipo”, señaló.

Sobre la clave del partido, destacó la labor monticular de Enny Romero.
“Yo diría que fue el lanzador. El lanzador de hoy tiró bastante bien, Andy. Tiró sus cinco entradas muy bien, de verdad que sí. Y nosotros, como dije, pudimos aprovechar los momentos de los errores, los batazos, la situación. Y si te fijas, hoy pudimos avanzar a las bases. O sea, estuvimos más agresivos hoy”, comentó la segunda base.

El capitán también habló sobre su desempeño personal, tras cinco días sin jugar.
“Fíjate, súper contento, de verdad, de verdad que… sabes, ayer era mi quinto día, del domingo no jugaba. No es excusa, pero hoy me sentí mucho mejor. Y me gusta contribuir para ayudar al equipo a ganar y dar lo mejor de mí en el terreno.”

Respecto al reciente cambio de dirigente, Canó aseguró que la identidad del grupo se mantiene intacta.
“Es que nosotros somos el mismo equipo que siempre hemos salido a jugar. Y es un equipo que se conformó desde el primer día. Y todo el tiempo no va a estar ahí la cosa a favor de nosotros. Pero si te fijas, nosotros estamos haciendo 5 y a veces 6 hasta 8 y 10 carreras por juego y todavía terminamos perdiendo. Y este es el juego, entran dos al terreno, pero uno gana y otro pierde.”

También elogió la calidad de Enny Romero, quien tuvo una de sus mejores salidas.
“Todos sabemos lo que él ha hecho en esta liga… yo lo trajo para acá porque él sabe lo que puede hacer y cómo puede contribuir a este equipo”, expresó.

Canó finalizó resaltando la importancia del esfuerzo colectivo.
“Si te fijas, nosotros, esto es colectivo, y aquí se pierde o se gana. Había jugada que no la estábamos ejecutando, pero hoy salieron”, apuntó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest