Decenas de familias de escasos recursos económicos del municipio de Santo Domingo Este (SDE) que resultaron impactadas tras el paso del huracán Melissa, recibieron raciones alimenticias de la Fundación Doctora Tayluma Calderón “Sonrisas de Vida (Sonrivi)”.
Entre las comunidades y pobladores beneficiados con el operativo social figuran Boca Chica, La Caleta, San Luis y la comunidad de Guerra.
“En estos momentos difíciles para cientos de familias que fueron impactadas fuertemente por las aguas del huracán Melissa, todos debemos solidarizarnos y poner nuestro granito de arena para que puedan volver a la normalidad y labores cotidianas”, indico la presidenta de la referida fundación.
La Fundación Doctora Tayluma Calderón Sonrisas de Vida desde su apertura viene colaborando y realizando diversas actividades en coordinación con los dirigentes comunitarios de diversos sectores de SDE.
“Nosotros no escatimaremos esfuerzos para continuar colaborando con las familias de escasos recursos económicas, como lo hemos estado haciendo desde hace algunos meses, en importante áreas sociales, como la salud, educación y deportiva”, señaló la diputada Tayluma Calderón.
Esta fundación es una organización que tiene como objetivo beneficiar a colectivos de personas, y entre sus objetivos se encuentran ayudar a resolver problemas sociales, contribuir a mejorar la educación, fomentar la cultura, entre otros, para mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad en sentido general.




