El conjunto de la enseña verde prefiere que ambos sean bateadores zurdos, capaces de aportar significativamente en el medio de la alineación.
San Pedro de Macorís.- Las Estrellas importarán dos jugadores de esquinas en el cuadro interior (primera base y tercera base) anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, Ángel Ovalles.
El conjunto de la enseña verde prefiere que ambos sean bateadores zurdos, capaces de aportar significativamente en el medio de la alineación.
En el caso del antesalista (3B), que éste también pueda defender ocasionalmente uno de los jardines.
Para el medio del cuadro interior, las Estrellas tienen en su nómina al experimentado torpedero Adalberto Mondesí (firmado como agente libre en la actual temporada muerta) y Euribiel Ángeles, quien puede defender el campo corto y la intermedia.
Entre sus intermedistas se cuentan el experimentado Rodolfo Castro y el prometedor Jansel Luis, quienes también pueden defender el campo corto. Asimismo, tienen en sus filas al veterano Vidal Bruján, capaz de defender los jardines, y a Enmanuel Valdez.
Acostumbran a entrar a juego después de iniciada la temporada el capitán del club, Robinson Canó (2B), y José Tena (SS/2B).
“Tenemos mucha profundidad alrededor de la segunda base”, observó Ovalles, como manera de explicar el porqué esta vez el equipo no importará jugadores para la defensa del campo corto y la segunda base.
SEIS PICHERS Y DOS JARDINEROS
Ovalles reiteró que las Estrellas importarán seis lanzadores y dos jardineros, como había declarado hace unos días.
Los lanzadores serán dos abridores y cuatro relevistas para las entradas finales de los partidos.
Los jardineros serán de esquinas (jardín izquierdo y jardín derecho), para acompañar al centrocampista Magneuris Sierra.