Santo Domingo, RD. OD Gymnastics Academy se ha consolidado como la institución de gimnasia artística más influyente del país, esta vez se ha coronado como campeon internacional por segundo año consecutivo en una de las competencias más prestigiosas celebradas en la República Dominicana, con la participación de más de 500 atletas y nueve países.
Este año, la academia logró un resultado histórico al conquistar todos los niveles de los programas de gimnasia, desde niñas de apenas cinco años hasta adolescentes que hoy forman parte de la selección infantil nacional y han sido medallistas panamericanas y Centroamericanas. En las diez categorías disputadas por equipos, OD Gymnastics se alzó con el primer lugar en nueve de ellas y un segundo lugar en la restante, reafirmando así su excelencia competitiva.
De manera reciente, la academia también alcanzó el título de campeones nacionales absolutos, consolidando su liderazgo en el deporte a nivel nacional e internacional.
El éxito de este proyecto está respaldado por un equipo de trabajo que sigue el legado del ex pelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, fundador de la academia.
Dicho equipo es dirigido por Mery Luz Infante, juez internacional y miembro del Comité Técnico de la Unión Panamericana de Gimnasia, con más de 20 años de experiencia como entrenadora, juez y directora de grandes eventos nacionales.
Asimismo, la CEO Massiel Javier de Dotel ha tomado con corazón y entrega la antorcha que le ha pasado su esposo, comprometiéndose a mantener vivo este legado que inspira, enfocando la formación de atletas no solo en la excelencia deportiva, sino también en los valores humanos que distinguen a la academia.
Con cada triunfo, lGymnastics Academy confirma su misión de elevar el nombre de la República Dominicana en la gimnasia artística, consolidándose como la academia más influyente del país por sus resultados y compromiso con la formación integral de sus atletas.