Santo Domingo. En un encuentro con medios de comunicación celebrado la mañana de este miércoles 30 de abril en el restaurante Olor de Café, las empresas Cosg Group, presidida por la empresaria Clarisa Almonte, y OBE Business & Entertainment, dirigida por Odil Beato, anunciaron la realización del evento “Mujer Sin Límites”, una experiencia transformadora orientada a empoderar a la mujer a través del desarrollo de sus habilidades en comunicación, liderazgo y crecimiento personal.
El próximo sábado 10 de mayo a las 10:00 am en el salón del 3er. piso de Acropolis Business Center, “Mujer Sin Límites” reunirá a destacadas conferencistas nacionales e internacionales con el propósito de inspirar, motivar y brindar herramientas efectivas para el desarrollo integral de las participantes.
La reconocida conferencista internacional Vanessa Marzán Toro, especialista en Comunicaciones Integradas, llega desde Puerto Rico para debutar por primera vez en República Dominicana con su conferencia “Mujer, comunica tu poder”, un llamado a expresar con claridad, autenticidad y confianza el verdadero potencial femenino.
Desde el talento nacional, el evento contará con la participación de la coach y mentora Astalicia Rosario, con su conferencia “Una vida sin excusas”, enfocada en eliminar barreras autoimpuestas y transformar obstáculos en oportunidades. También estará presente la experta en mediación Marina De Jesús, con el tema “Construyendo puentes: Técnicas de mediación”, una propuesta clave para la resolución de conflictos en distintos ámbitos de la vida.Durante la actividad del 10 de mayo, los asistentes podrán adquirir el libro “Habla menos, conecta más” de Vanessa Marzán, una guía práctica para potenciar la comunicación efectiva y mejorar las relaciones personales y profesionales.
La rueda de prensa estuvo conducida por la comunicadora Reyna Acosta en coordinación con Odil Beato, Japón Urbaez y Ashley Valdez. Con esta iniciativa, Cosg Group y OBE Business & Entertainment reafirman su compromiso de impulsar espacios de formación y crecimiento para la mujer dominicana.