close

Meditabundo: Cortos: Precisos, concisos, dolorosos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Presidente de la República Luis Abinader Corona lamenta el mal estado del hospital Antonio Musa y al mismo tiempo senadores y diputados del Partido Revolucionario Moderno sumando millones de pesos en franca violación a la Constitución con su peculado, el «funesto barrilito». En esos curules no asienta la transparencia y ética de la democracia pura que ejecuta el poder político en manos del presidente Luis Abinader. Esos senadores y diputados simulan no entender por qué el ciudadano los llevó a esos curules-Pienso que amân el barrilito porque la gran mayoría lo silencia.

Por San Juan de la Maguana gritan los comerciantes porque no van a comprar y los ciudadanos le dicen: Porque todo está más caro. Pero, también sucede, no quiero aceptar lo que estoy observando, no todo el PRM está con la transparencia y ética. Papá nos enseñó el significado del refrán «Una cosa es con Violín y otra con Guitarra».

Como yo soy Duartiano y la historia observo en alegría que el presidente Luis Abinader Corona está siguiendo las huellas de Duarte y la historia. Es el camino del saneamiento moral y ético «obligaciones», que todos debemos unirnos pensando en el buen ejemplo a la juventud, a los nietos y biznietos, es la gran herencia en felicidad y no los millones de pesos que por lo regular están cimentados en el delito.

No me engaño, estoy ya pasado de 93 veranos que nos muestran la gran oportunidad de un cambio de vida favorable para la familia dominicana. Pero es la acción de todos aferrados a los elementos psíquicos y afectivos que forman el carácter. Así todos comprenden por qué se debe amar al hombre solo por ser hombre. Esto es parte de mis sueños despiertos Duartianos. Es la gran realidad, todos cumplir la Ley Divina: Amaos los unos a los otros, ahí está la felicidad.

Consérvense bueno, unidos a las cinco actitudes de Dios. Una alegría, amor, aceptación, bendición y agradecimiento totales.

El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page