close

Vicepresidenta confía en que sean apresados  responsables fraude tarjetas de Supérate

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, afirmó este miércoles que espera que las investigaciones en el caso de las tres mujeres que fueron sorprendidas realizando compras fraudulentas con tarjetas de Supérate,  tome su cause y se identifiquen y sean apresados los responsables de esas acciones.

“Debe ser apresados todos los que resulten culpables en ese hecho, porque como ya sabemos esas tarjetas son de ayuda sociales son para personas vulnerable por lo que nosotros y mucho menos el presidente Luis Abinader apoyará situaciones de esa naturaleza”, precisó.

Dijo que por el caso se están realizando inspecciones importantes en sofue para poder las autoridades tener más segura y que esos recursos lleguen donde tienen que ir los cuales son a los necesitados.

Por el hecho sucedido en un supermercado del kilómetro 17 de la autopista Duarte, fueron apresadas este  martes  tres mujeres que de acuerdo a las autoridades  fueron utilizadas como «mulas» por una red que opera en la República Dominicana para este tipo de estafa.

Sobre este caso, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó que la institución continuará con las investigaciones para determinar si hay otros implicados en la estafa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page