close

Movimiento de apoyo a reelección de Abinader inaugura comando de campaña

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo en apoyo a la Re postulación del presidente Luis Abinader, así lo afirmó hoy el director nacional de la estructura política, Roberto Herrera.

Durante el acto de inauguración del Comando Nacional de Campaña de la entidad, encabezado por la Vicepresidenta y candidata al mismo cargo por el Partido Revolucionario Moderno, Raquel Peña, Herrera subrayó que el movimiento político fue sugerido en 2018 por el secretario de organización del PRM, Deligne Ascensión, como un organismo técnico-profesional-político para apoyar el programa de gobierno de Luis Abinader.

Indicó que las principales obras de infraestructura e interconexión vial, saneamiento, asfaltado, caminos vecinales y edificaciones escolares ejecutadas por la presente gestión de gobierno, fueron propuestas por la CTC, lo cual produce un regocijo nacional.

El ingeniero y dirigente político manifestó que la CTC decidió consolidar y ampliar su participación política-electoral, con la finalidad de aportar más de 300 mil votos para lograr el triunfo del mandatario con más de un 70%, siendo este movimiento un punto de partida para la promoción de la transformadora, ética y transparente gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Destacó que la CTC cuenta con 26 locales en todo el territorio nacional y tiene previsto inaugurar otros en los próximos días.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page