close

Ministro de Obras Públicas asegura trabaja para restablecer transito en vías afectadas por las lluvias

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, afirmó este miércoles  que esta institución trabaja para restablecer el tránsito y las vías  los distintos lugares y comunidades del país que han sido afectados por las prolongadas precipitaciones ocasionadas por una vaguada que incide en el territorio.

Sostuvo que han tenido a través de sus diferentes delegaciones provinciales y regionales una presencia de equipos,  prestos para entrar en las localidades que quedaron incomunicadas a fin de entrar, pero cuando las condiciones lo permitan.

“Desde ya en lugares como la Galera,  La Terrenas, en Sosúa y otros puntos de la provincia  Puerto Plata, han tenido presencia con equipos y personal y se está procediendo a viabilizar áreas incomunicadas”, precisó.

Dijo que aún   hay un evento en desarrollo,  por lo que hay que esperar  sin embargo señaló que tanto el Plan Social, como los  Comedores Económicos,  INAPA y otras entidades, han estados presentes en cada una de estas comunidades, presta a iniciar acciones de socorro a las familias afectadas.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención  se refirió al tema previo al inicio del acto  de inauguración del Comando Nacional de Campaña del   movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), acto encabezado por la Vicepresidenta y candidata al mismo cargo por el Partido Revolucionario Moderno, Raquel Peña.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page