close

OERD y Olimpiadas Especiales firman acuerdo de colaboración

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo, RD. -El Programa Comunidad Segura y Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD) firmaron un acuerdo interinstitucional, a los fines de fortalecer la inclusión y promover la salud integral de personas con discapacidad intelectual en la República Dominicana.

Además, esta alianza estratégica permitirá una colaboración más efectiva en áreas clave como jornadas de salud, foros de salud, escuelas unificadas e inserción laboral.

El acuerdo fue firmado por David Polanco, por el Programa Comunidad Segura, y Monserrat Puig en representación del Guillermo Alvarez Garcia-Godoy, Presidente de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales RD.

El acuerdo representa un hito significativo en el compromiso de ambas organizaciones con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.
“Esta alianza refleja nuestro compromiso compartido de construir una sociedad más inclusiva y accesible para todos, estamos entusiasmados de trabajar en colaboración con Olimpiadas Especiales RD para lograr este objetivo común”, destacó el encargado del Programa Comunidad Segura.

El acuerdo marca el inicio de una colaboración estratégica que se espera beneficie a un amplios sectores de la población dominicana, promoviendo la inclusión, la salud y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual en el país.

En el acto el acto estuvieron presentes Montserrat Puig, vicepresidente de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales RD, y Ellis De Jesus, directora Ejecutiva de esa entidad.

Del Programa Comunidad Segura, asistieron Eligio Almonte, Rafael Díaz y Rafael Castaños, encargado del Departamento de Legal, analista de Cooperación Internacional y Coordinador de Proyectos de la entidad, respectivamente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page