close

Juramentan a Luis Alberto Núñez nuevo diputado del PLD en sustitución de Julio Brito

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En la sesión de este martes, la Cámara de Diputados juramentó al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Núñez Castro, como nuevo diputado por la provincia de Azua, en sustitución del diputado fenecido Julio Brito Peña, quien falleció recientemente.

El presidente de la Cámara Baja Alfredo Pacheco, amparado en el artículo 77 de la Constitución de la República Dominicana, sometió a votación la propuesta de que se acoja el número 1 de la terna del PLD, de que el señor Luis Alberto Núñez Castro, sea escogido como diputado que sustituye a Julio Brito, fallecido.

La escogencia del nuevo representante de Azua fue aprobada a unanimidad por los diputados presentes.

Tras ser juramentado Luis Alberto Núñez, expresó que es un honor pertenecer al primer poder del Estado y agradeció al Partido de la Liberación Dominicana por haberle escogido como diputado al Congreso Nacional, en sustitución del honorable diputado Julio Brito, quien falleció recientemente.

Asimismo, afirmó que servir al pueblo dominicano es su misión y está comprometido con eso.

Se recuerda que Julio Brito, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Azua, falleció a causa de una batalla contra leucemia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page