close

Inauguran comando de campaña de la Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo LA-24

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo, RD. En un majestuoso acto, el líder de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa dejó inaugurado este domingo el comando de campaña de la Coordinadora General de los Movimientos, ubicado en la Avenida Mella No.703, Zona Colonial en Santo Domingo.

En el acto de inauguración en el que estuvieron presentes altas personalidades de ese órgano de extensión de la campaña de Partido Revolucionario Moderno (PRM), también fue juramentado el Movimiento Zona Colonial Con Luis Abinader presidido por el licenciado Octavio Alcántara.

En su intervención, el licenciado Juan Rosa destacó que, esta tarde es doblemente significativa ya que además, quedará juramentado el Movimiento Zona Colonial, una poderosa unidad va a fortalecer la candidatura que se encamina a paso firme hacia el 19 de mayo, para darle el triunfo con más de un 70 por ciento a un presidente que está llamado a ser el mejor presidente de la historia dominicana, resaltó el líder de los movimientos.

De su lado el presidente del Movimiento Zona Colonial, licenciado Octavio Alcántara expresó que la creación de este movimiento político recoge el liderazgo independiente de la Zona Colonial, agrupándolos en una sola organización.

Juramentación Cristo Rey
Acto seguido, el licenciado Juan Rosa y su equipo se trasladó al Club Payero, del sector de Cristo Rey, donde fue juramentado el Movimiento de la Mano con mi País presidido por la licenciada Maria Bonilla, acto que congregó a cientos de militantes que ingresan a las filas del PRM.

En el encuentro, la presidente del movimiento destacó que » esta agrupación política cuenta con miles de inscritos para la reelección de Luis Abinader, resaltando como un logro estos números».

En el evento el coordinador de los Movimientos manifestó que el presidente Abinader ha combatido la corrupción del pasado y del presente, ha restaurado la economía trayendo inversiones extranjeras y permitiendo por primera vez que más de 10 millones de turistas visiten el país en un año.

Instó a los presentes a seguir trabajando para garantizar el triunfo en primera vuelta con más de un 70% para el presidente, para que el próximo senador del Distrito sea Guillermo Moreno y para que la mayoría de los diputados sean del PRM y sus fuerzas aliadas.

En la juramentación del Movimiento Zona Colonial estuvieron presentes Gustavo Martínez, vicepresidente del movimiento; Gregorio Alsequiel, secretario general y Genoveva Morillo miembro del movimiento. Además los candidatos a diputados por el PRM, José Caraballo y Chanely Ramírez, entre otros.

Mientras que en el acto de juramentación del Movimiento de la Mano con mi País estuvieron, además de María Bonilla, Jacqueline Herrera y otros miembros.

Por la Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo, acompañaron al líder: María Fadón, Adalgisa Peña y Miguel Romero, coordinadores de las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional; Ramón Abreu, director Nacional de Organización; Francisco Colón, coordinador de Santo Domingo Norte; Felix Joel Almonte, coordinador de Estrategia, Pedro Jiménez, coordinador de Logística, Fifina Gutiérrez, directora nacional de protocolo; Rafael Urbaez, Leyden Lorenzo, coordinadora en España; Juan Alfredo Popoters, director Electoral y Samuel Vargas, de Gestión Política.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page