close

Farmacia GBC benefician a más de 450 familias en El Seibo y Miches

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Seibo, La Fundación GBC Farmacias realizó dos operativos médicos gratuitos en la provincia de El Seibo, el pasado fin de semana, donde fueron beneficiadas más de 450 personas.

La primera jornada se efectuó en la escuela vocacional del municipio de Miches, en tanto que la segunda se llevó a cabo en la escuela Severina Cerda de Mota de El Seibo, donde los beneficiarios recibieron servicios de consultas en las áreas de medicina general, pediatría, cardiología, ginecología, odontología, oftalmología y medicamentos de forma gratuita.

Durante los operativos realizados de manera conjunta entre la Fundación GBC y la Fundación AIB, a los beneficiarios también se les entregaron raciones alimenticias y juguetes para los niños.

Raymond Rodríguez Jr, presidente de la entidad, subrayó que esta iniciativa tiene como propósito llevar asistencia a los sectores más necesitados del país.

“Esta acción que forma parte del programa de responsabilidad social empresarial del grupo GBC Farmacias, es un gesto de solidaridad y apoyo que venimos impulsando en toda la República Dominicana, en favor de la salud y los más vulnerables, en cada comunidad del territorio nacional”, expresó el joven empresario y filántropo, quien estuvo acompañado de un grupo de colaboradores de la organización.

Los operativos médicos, los cuales fueron acogidos de manera satisfactoria por los habitantes en esa provincia de la región Este, contaron con el apoyo de GBC Farmacias, Laboratorios LAM y Mamey Pharma.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page