close

Director campaña PRM en SDE asegura pueblo teme a gobiernos oscuros de Leonel

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Instó a los perremeístas a integrarse en apoyo a la relección del presidente Abinader y el senador Antonio Taveras

Santo Domingo, RD. – El director político del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Eduard Figueroa, expresó que debido a los gobiernos oscuros que dirigió el expresidente Leonel Fernández, el pueblo lo rechaza y tiene miedo a que vuelva a dirigir los destinos del país.

Al calificar a Fernández como «Pinocho», el también subsecretario general del PRM en la citada demarcación, dijo que producto de la desconfianza que el pueblo dominicano le tiene por los innumerables actos de corrupción que se reflejaron en sus gobiernos, los altos índice de criminalidad, los deprimentes niveles en el sistema educativo, la gran deficiencia en el sistema de salud, los sobrevaluados supertucanos, el contrato Sun Land, el secuestro al poder judicial, entre otras acciones negativas de sus gobiernos, es que éste no pasa de la eterna juventud, haciendo referencia a los bajos porcentajes que reflejan las encuestas electorales.

Manifestó que las encuestas a penas lo colocan entre un 14 a 19 por ciento, frente al presidente Luis Abinader, quién actualmente se perfila como el favorito del electorado dominicano, marcando por encima del 60 por ciento en todas las encuestas de prestigio que se hacen en el país.

En un acto multitudinario en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Eduard Figueroa motivó a los presentes a trabajar sin descanso en los 36 días que restan para las elecciones presidenciales y congresuales, no solo para que el presidente Abinader se reelija, sino para que quede registrado en la historia cómo el presidente más votado en la historia del país.

Asimismo, instó a todos los perremeístas a integrarse en apoyo al senador Antonio Taveras, para que juntos puedan continuar las grandes transformaciones en la República Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page