close

Cuenta regresiva en Torre Eiffel llega a 100 días para Juegos Olímpicos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

París.- El reloj de la cuenta regresiva de la Torre Eiffel para los Juegos Olímpicos de París 2024 cumplió 100 días el martes, mientras los preparativos para los Juegos entraron en la recta final.

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem.

Todas las infraestructuras permanentes de los Juegos están ya listas y en París ha comenzado la construcción de los emplazamientos provisionales, especialmente en la plaza de la Concordia.

Los organizadores contarán con el relevo de la llama a través de Francia para que el ambiente vaya caldeándose en el país a medida que se acerquen los Juegos del 26 de julio al 11 de agosto.

El mes pasado un sondeo reveló que, en Francia, el 57% de la gente sentía poco o ningún entusiasmo por los Juegos de París.

El martes se exhibieron carteles de París 2024 en las estaciones de metro y algunos monumentos emblemáticos rindieron homenaje a los próximos Juegos, mientras las escaleras de acceso a La Basílica del Sagrado Corazón se pintaban con los colores de los Juegos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page