close

Maduro llama a sumar “nuevas victorias”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Caracas. -Jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a sus simpatizantes sumar “nuevas victorias”, en el 11 aniversario de su elección como presidente del país en los comicios del 14 de abril de 2013, convocadas por el fallecimiento de Hugo Chávez.

“El pueblo venezolano, gigante ante las dificultades, hace 11 años me eligió como presidente, ratificando su voluntad de seguir construyendo la patria por los gloriosos caminos de la revolución bolivariana. ¡Vamos por nuevas victorias!”, escribió en X, donde compartió un vídeo que muestra imágenes de esa jornada electoral.

Maduro es uno de los 13 candidatos a las presidenciales de este año, que se celebrarán el 28 de julio, día del nacimiento de Chávez, en las que buscará ser reelegido por segunda vez, tras los comicios de 2018, cuestionados ampliamente por la oposición y. El hoy jefe de Estado ganó las elecciones en 2013 con 7,587,579 votos (el 50.61%), frente a su principal contrincante, el opositor Henrique Capriles, quien logró 7,363,980 (49.12%).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page