close

García Fermín: Presidente Luis Abinader tiene, como su principal divisa, la honestidad 

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

EL CAPACITO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –El presidente Luis Abinader tiene como su principal divisa, frente a los demás candidatos presidenciales, la honestidad en la administración de los bienes del Estado dominicano, proclamó aquí el miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Franklin García Fermín.

Dijo que ha quedado más que demostrado que con la llegada del mandatario se adecenta la política dominicana desde el mismo centro del Palacio Nacional para beneficio de una sociedad que reclamaba un cambio de paradigma en la conducción del país.

García Fermín hizo los planteamientos al juramentar el movimiento “Francomacorisanos con Luis Abinader 4 Años Más, que preside el joven Juan Núñez, durante un acto, al que asistieron miles de personas, entre ellas el empresario Luis Esmurdoc, uno de los fundadores de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

En la actividad estaban presente, además, el presidente del comité municipal del PRM y coordinador general de campaña en San Francisco de Macorís, ingeniero Olmedo Caba Romano; el actual alcalde Siquió Ng de la Rosa; el síndico electo, Alex Díaz; el senador de la provincia Duarte y candidato a la misma posición, Franklin Romero, y la candidata a diputada Janny Ventura, entre otros dirigentes de la provincia demarcación territorial nordestana.

García Fermín, también coordinador nacional de los movimientos de apoyo al presidente Luis Abinader 4 Años Más, aseguró que el mandatario ganará las elecciones presidenciales del próximo 19 de mayo con más de un 65 por ciento “porque representa el desarrollo y el bienestar de todos los dominicanos”.

“Este nuevo periodo de gobierno, que se inicia el próximo 16 de agosto, será cuatro años de más progreso, de más desarrollo y de más bienestar para todos los dominicanos”, dijo.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra el senador Franklin Romero; el alcalde electo Alex Díaz; el presidente del movimiento Francomacorisanos con Luis, Juan Núñez; la candidata a diputada Janny Ventura, y el presidente del comité municipal Olmedo Caba Romano, quien dijo que los miembros de la Alianza RescateRD  “se están matando unos con otros en una lucha para llegar a una lejana segunda posición” en los comicios del próximo 19 de mayo.

Acompañaron al doctor García Fermín, José A. Cancel, Rafael Martínez, Starling Montero, Samuel Santana, Rafael Méndez, altos dirigentes del Movimiento de Apoyo al presidente Luis Abinader.

En Laguna Salada

En un recorrido por la región del Cibao, el coordinador nacional del movimiento de apoyo a Luis Abinader, doctor Franklin García Fermín, también se trasladó al municipio de Laguna Salada, en la provincia Valverde.

Allí, García Fermín juramentó a los integrantes del Movimiento Acción Social (MAS), que preside Yobani Martínez, donde asistieron cientos de personas del municipio perteneciente a la demarcación territorial de la línea noroeste.

Durante el evento estuvieron presentes, el senador de Valverde, Odalis Rodríguez; el alcalde electo de Laguna Salada, Germán Damián Rodríguez, y el director del Distrito Escolar 09-05 de Laguna Salada, Juan Durán, entre otros dirigentes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page