close

Comando de Campaña PRM integra dirigentes PCR a trabajo barrios SDE

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El Partido Cívico Renovador (PCR), anunció su incorporación a los trabajos de confirmación de los Comandos de Campaña de los barrios y sectores en el municipio Santo Domingo Este, para garantizar que el presidente Luis Abinader, sea validado con el 70 por ciento de los votos emitidos el 19 de mayo próximo.

En un acto encabezado por José Bertíco Santana, coordinador del Comando de Campaña municipal, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Figueroa, coordinador político, José Antonio Trinidad, Milciades Calderón, y los dirigentes del PCR, Héctor Durán y Félix de la Cruz acordaron trabajar en el programa de Barrios y Sectores mediante el cual se busca hacer posible que el presidente Luis Aparezca gane las elecciones con un 70 por ciento en las elecciones de mayo próximo.

En el encuentro celebrado en el Comando de Campaña del municipio Santo Domingo Este, con la presencia de decenas dirigentes del PCR, se informó que el plan piloto puesto en marcha por el PRM, busca aumentar la cantidad de votos para Abinader y el senador, Antonio Taveras.

Bertíco Santana explicó el plan de Barrios y Sectores fue diseñado por el PRM para llevar a ese partido a obtener el 70 por ciento de los votos en las venideras elecciones.

Dijo que el Comando de Campaña del PRM asume el respaldo que le ofrece el Partido Cívico Renovador, porque con ese proceso se validará la confianza del pueblo al presidente Abinader debido a que lo está haciendo bien.

Mientras Eduardo Figueroa expresó que el presidente de la república ha cumplido con su promesa de campaña y por eso los dominicanos los favorecerán con el 70 por ciento y exhortó a todos los presentes a salir a hacer el trabajo de organizar barrios y sectores, así como identificar a quienes votarán por el presidente y el candidato a senador.

Explicó que este programa que ponen en marcha no es nuevo, garantizará la gobernanza y le dará la votación más alta al presidente Abinader.

Manifestó que actualmente se trabaja en 350 sectores del municipio donde se buscará obtener ese porcentaje en las elecciones presidenciales y congresales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page