close

Antonio Marte afirma PPG “ya está en los primeros lugares del ranquing político-partidarista del país”  

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido Primero la Gente desarrolla un amplio programa de actividades, que incluye juramentación de nuevos adeptos y proclamación de candidatos a diputados en diversas demarcaciones del país, en una clara demostración de que tras las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo el PPG quedará ubicado en los primeros lugares del ranking político-partidarista de República Dominicana, como de hecho ya está.

La afirmación es del presidente del PPG, el senador Antonio Marte, quien manifestó que el partido que lidera ha logrado estructurar una boleta congresual con una serie de dirigentes provinciales y municipales mediante los cuales se logrará una buena representación “pepegeísta” en la Cámara Baja.

“Además de que sumaremos una suficiente cantidad de votos a favor de la reelección del presidente Luis Abinader para demostrar así que estaremos entre los primeros lugares del ranquing político-partidarista de nuestro país”, puntualizó Antonio Marte.

Antonio Marte dijo que durante el fin de semana el PPG diseminó por todo el país a varias comisiones del Comité Político y su dirigencia nacional, en procura de seguir sumando militantes a dicha organización e invitando a la gente a votar en la casilla 33 de la boleta electoral.

Entre los dirigentes “pepegeístas” que durante el fin de semana recorrieron varios puntos del país se cita al vicepresidente ejecutivo, Jean Carlos Marte; al secretario general, Luis Rosado; al secretario de Organización, Tony Marte; quienes encabezaron actividades en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo; la región Norte y la línea Noroeste y la región Este, respectivamente. También René Moya, Guillermo Estévez, Ysidro Araujo.

Las actividades del Partido Primero la Gente durante el fin de semana culminaron con un acto de juramentación de dirigentes de Santo Domingo Este, La Caleta y Boca Chica, demarcaciones en las que, según un documento de la Secretaría de Comunicaciones y Prensa de esa organización, “el crecimiento del PPG es una realidad”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page